EXPOSICIONES




Grupo LÁPIZ Blanco y Negro 2012

Del 6 hasta el 26 de noviembre 2012, la Alianza francesa de Santa Cruz acoge una exposición de LÁPIZ Comunidad Boliviana de Ilustradores. El titulo de esta exposición es “Blanco y Negro”. La inauguración tendrá lugar en el auditorio del Centro Cultural Franco-Alemán (Calle 24 de septiembre, Plaza Principal) el martes 6 a las 7:30. El miércoles 7 será organizado un taller con artistas cruceños. 






Brabo


El jueves 16 de agosto a las 7 del  2012 de la noche inauguramos BRABO! en el Centro Cultural Brasil - Bolivia .Es un proyecto de una muestra colectiva de artistas Bolivianos y Brasileros . Son 6 artistas de cada país ilustrando al país vecino. 

                           Obra Gruesa – Lápiz 2012







Organizada por C+C Espacio y la Comunidad de Ilustradores Lapiz.org la muestra denominada Obra Gruesa, una exhibición de obras de dos colores que explora los limites de esta técnica.Los artistas expositores son:Daniela Rico,Frank Arbelo,Susana Villegas,Norka Paz,Jorge Dávalos,Marco Tóxico.
LÁPIZ, la Comunidad Bolivia de Ilustradores presenta la muestra Obra Gruesa, dedicada a explorar los limites del trabajo a dos colores.
Serán 30 obras realizadas en distintas técnicas usando el trabajo a dos colores como eje de cohesión de la exhibición. Los trabajos expuestos serán parte de un fanzine del mismo nombre, presentado junto a la muestra.
Lugar: Espacio Simón I. Patiño, Avenida Ecuador Nº 2475, Miércoles 7 al Martes 27 de Marzo 2012, Hora: 19:30



Exposición Azafrán 2012 

 

Más de 30 dibujos e ilustraciones creados por Marco Guzmán (Marco Tóxico), Susana Villegas, Daniela Rico, Norka Paz, Jorge Dávalos y Frank Arbelo, quienes son miembros de la Comunidad Lápiz, inaugurarán las muestras artísticas en Azafrán Restoart (Av. Camacho, entre Colón y Loayza). La exposición se llama Lápiz a la carta y se abrirá el miércoles 15 de febrero a las 19.30 con un acto donde el público, además de apreciar las obras, podrá disfrutar de deliciosos bocaditos del restoart, según los integrantes de Lápiz. La muestra estará abierta a todo público y permanecerá durante dos semanas. Entrada libre. 


Infierno Barroco grupo LÁPIZ 2011

  

Exposición artes visuales “Infierno Barroco” (Comunidad Boliviana de Ilustradores LÁPIZ)
Lapiz.org es una comunidad de ilustradores bolivianos que tiene el firme propósito de dar a conocer el trabajo gráfico de sus integrantes a todas las latidudes que conforman el globo. Cuentan con una publicación anual 
Miércoles 27 de julio – 10 de agosto
Inauguración Miércoles 27 de julio- 19:00
Horarios: 9:00- 12:00 /15:00 – 19:00
Auditorio Christian Valbert (calle La Paz Nº 784 casi C. Carrillo) Organizan: Comunidad Boliviana de Ilustradores LÁPIZ y Alianza Francesa

 Exposición Galeria Atipaña 2009

  

No es lo mismo mirar que ver…Los ciegos no miran, pero ven”.
“No es nunca cuestión de ojo si no siempre de alma, y en el alma

no se manifiesta jamás color solamente, sino también como sonido y palabra,

Incluso como silencio”. 



Exposición Espacio C+C Fundación Patiño 2010

 

 


Lapiz.org es una comunidad de ilustradores bolivianos. Ahora mismo la conformamos Marco Toxico, Paola Guardia, Jorge Davalos, Norka Paz, Daniela Rico y leanyo.martinet. 

 

 

Exposición Alianza Francesa La Paz -Bolivia 2009

  

Individuos 


Del 6 de julio 15:00 hasta 27 de julio 19:30

La Galerie, Alianza Francesa de La Paz



Individuos En la vida diaria un individuo es un conjunto de pensamientos y acciones que se considera como una entidad y carga sus inquietudes y asombros, mediante la presencia discreta, de la humanidad y su vida y los interrogantes de los sentidos, inexorable metamorfosis que acompaña nuestras condiciones de seres humanos inscritos en la totalidad donde construí sus propias formas de los sentidos y el color de sus cuerpos. 


Exposición Ilus Santa Cruz 2009

  

 Es una asociación boliviana de ilustradores creada para hacer conocer el talento de la ilustración contemporanea infantil del pais.Por la primera vez, ILUS se ha asociado a la Manzana Uno que recibira las obras de 10 ilustradores de Bolivia.Durante el tiempo de la exposición, podran disfrutar de un espacio de lectura y una programación de cuentos para niños. Participan: Ricardo Aguirre,Isabel Blacutt,Miguel Burgoa,Jorge Davalos,Daniela Duran,Marcial Michel,Claudia Pérez,Lara Sabatier,Juan José Serrano,Romanet Zárate